Consola DSi + Juego pokemon negro ( Negra )

Nueva consola NINTENDO DSi. Incorpora 2 camaras y trae las pantallas mas grandes que su hermana pequeña DS lite

Más detalles

DSIB

Nuevo

29 artículos

80,00 € .

Descripción

El nuevo miembro de la familia Nintendo Ds se llama Nintendo DSi, incluye nuevas funciones para revolucionar la forma de jugar y la podrás personalizar a tu antojo.

Nintendo DSi es el tercer modelo para la consola Nintedo DS, tras los anteriores modelos DS y DS Lite esta consola nace con el propósito de seguir ampliando la población de usuarios de DS.

Hay muchas formas de divertirse con la Nintendo DSi, desde crear, retocar y compartir fotos con amigos hasta escuchar y experimentar con tu música favorita, sin olvidarnos de jugar a más de 1000 títulos para Nintendo DS y hasta descargar nuevos juegos de Nintendo DSiWare directamente a la consola. La Nintendo DSi también incluye un navegador de Internet integrado, de modo que desde el momento en que se enciende, ¡la Nintendo DSi es diversión asegurada!

Nintendo DSi: juego portátil con cámaras detectoras de movimiento integradas

La Nintendo DSi integra una cámara con dos lentes, añadiendo una dimensión totalmente nueva a la jugabilidad. La cámara puede detectar los rasgos faciales con exactitud, así como los movimientos del jugador. Los movimientos de la parte superior del tronco, manos, brazos y cabeza ante la cámara podrán controlar el juego, trayendo así un nuevo nivel de interacción con la consola.

Juega con tus fotos

Las cámaras de la Nintendo DSi están enfocadas hacia adentro y hacia afuera, y montadas en la tapa móvil de la consola, de modo que el usuario puede fotografiarse a sí mismo o enfocar a un amigo. Pero las cámaras de la Nintendo DSi son únicas por otra razón: se completan con 11 efectos de cámara para darle un toque totalmente personalizado a cada foto.

El usuario puede editar las imágenes a tiempo real o después de tomarlas. Entre las posibilidades se incluyen una herramienta de distorsión que permite distorsionar la imagen de diversas formas con el lápiz táctil. Cualquier cara se puede convertir en Mario, el personaje favorito de los fans, con su famoso bigote y su sombrero, o se puede enmarcar con uno de los hermosos marcos. Cualquier creación se puede guardar en un álbum de fotos personal, ¡que a su vez permite usar la Nintendo DSi como un marco de fotos digital! Además, se pueden compartir las fotos con amigos y familiares de forma inalámbrica. O, si se guardan las fotos en una tarjeta de memoria SD, se pueden pasar al PC o a la Wii, y compartirlas mediante WiiConnect24.

Juega con el sonido

La Nintendo DSi tiene un volumen y una calidad de sonido mejorados, de modo que el usuario puede disfrutar del mejor modo de la aplicación Nintendo DSi Sound, además de la música de los juegos. Además de poder disfrutar de la música en cualquier lugar gracias a la compatibilidad de la Nintendo DSi con archivos de música AAC, el usuario podrá experimentar y jugar con la música, cambiando el tono, la velocidad e incluso aplicando efectos a los sonidos que reproduzca la consola.

Por ejemplo, el usuario puede reducir la velocidad de una frase en un idioma extranjero para facilitar la comprensión. Pero también puede divertirse grabando voces y manipulándolas, añadiendo efectos de sonido. También se puede cambiar la velocidad de las canciones, o añadir efectos para poder crear versiones personalizadas, o para aprenderse las letras o los solos.

Descarga títulos de Nintendo DSiWare y personaliza tu Nintendo DSi con una enorme variedad de títulos y aplicaciones

Puedes personalizar tu Nintendo DSi descargando juegos y aplicaciones de la Tienda Nintendo DSi, además de poder llenarla con tus fotos y archivos de música. En los próximos meses se anunciará una gran variedad de títulos para descargar. Entre los ejemplos se incluye una aplicación que permite al usuario crear dibujos animados o combinar fotos para crear mini-películas que incorporen sonido e imágenes en movimiento. O el divertidísimo título de WarioWare que usa la cámara y su capacidad de detectar movimientos para conseguir una experiencia totalmente interactiva. Además, se podrá descargar el Nintendo DSi Browser gratis desde el lanzamiento, ofreciendo así un acceso sencillo y rápido a Internet desde la Nintendo DSi.

Todo esto y mucho más se podrá descargar directamente de la Tienda Nintendo DSi a través de Internet, y gracias a la memoria flash integrada de la Nintendo DSi, se pueden guardar los títulos en la consola, de modo que el usuario puede tener a mano todos sus juegos y aplicaciones en cualquier momento.

Todo novedades, pero más esbelta que nunca

Además de todas estas novedades, la Nintendo DSi presenta un acabado mate y es un 12% más fina que la Nintendo DS Lite, lo que la convierte en la consola más portátil de Nintendo. Pero no hay que dejarse engañar: incluye dos pantallas más grandes, más brillantes, de 3,25 pulgadas.

No customer reviews for the moment.

Write a review

Consola DSi + Juego pokemon negro ( Negra )