Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios y mejorar su experiencia en Internet. Al utilizar nuestros servicios, se acepta el uso que hacemos de las cookies. Más información aceptar

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO



Utilizar esta página web y/o registrarse como usuario y/o navegar en ella presupone la aceptación de estas condiciones.

Propiedad de esta página web

La tienda online www.mod-center.com es propiedad de la mercantil PUBLIPRIME SERVICIOS INTERACTIVOS S.L.U Todos los derechos de su contenido, imágenes, textos, diseño y software son propiedad de PUBLIPRIME SERVICIOS INTERACTIVOS S.L.U Todos los elementos de esta página, incluyendo sin limitaciones, su diseño y su contenido están protegidos por las leyes de la Propiedad Intelectual, Propiedad Industrial y tratados internacionales referidos a los Derecho de Autor.

Uso de su Contenido

A menos que sea explícitamente autorizado por escrito por PUBLIPRIME SERVICIOS INTERACTIVOS S.L.U, Queda prohibida la reproducción total o parcial, volcar el contenido total o parcial de la web a cualquier soporte, transmitir o explotar el contenido de esta web, de ningún modo. 

Responsabilidades

A pesar de que el equipo de mod-center.com pone el máximo esfuerzo en garantizar la precisión y exactitud en el contenido de esta página web, ésta puede contener errores o inexactitudes. Consecuentemente no garantizamos la veracidad, la fiabilidad o la exactitud de su contenido. Las imágenes no tienen caracter contractual, siendo meramente informativas y pudiendo variar del producto final.

PUBLIPRIME SERVICIOS INTERACTIVOS S.L.U rechaza la responsabilidad sobre la información contenida en páginas web de terceras partes conectadas por enlaces (links), con las páginas web de www.mod-center.com

Bajo ninguna circunstancia, PUBLIPRIME SERVICIOS INTERACTIVOS S.L.U será tenido como responsable de ningún daño o perjuicio de ningún tipo surgido de, o en relación, al uso de esta página web.

Deberá indemnizar a PUBLIPRIME SERVICIOS INTERACTIVOS S.L.U contra cualquier daño o perjuicio que resulte del incumplimiento por su parte de las presentes condiciones o del uso del contenido de esta web sin previa autorización.

Divisibilidad 

Si alguna estipulación de las presentes condiciones carece o pasase a carecer de validez o resultara no ejecutable según el derecho aplicable, dicha estipulación no tendría efecto, pero solamente en la medida de esa precisa falta de validez, y no afectará a ninguna otra estipulación de las presentes condiciones. 

Legislación y jurisdicción aplicable 

Estas condiciones de uso deben ser interpretadas y están regidas por la legislación española vigente. Cualquier disputa derivada de estas condiciones deberá dirimirse ante los tribunales de Valencia, España. No obstante, esto no impedirá a PUBLIPRIME SERVICIOS INTERACTIVOS S.L.U ejercer el derecho a resolver cualquier litigio en otra jurisdicción competente.

Modificaciones

PUBLIPRIME SERVICIOS INTERACTIVOS S.L.U se reserva el derecho a cambiar el contenido de esta página web, en cualquier momento y sin aviso previo.

Productos

En mod-center.com vendemos productos oficiales, compatibles de nuestra marca propia PlayerGame, de otras marcas y de marca blanca. Los productos oficiales y los licenciados por el propietario de derechos de marca de la consola, los distinguimos añadiendo la coletilla ( Original / Oficial ) en el nombre del producto. 
Los demás productos compatibles de nuestra marca PlayerGame u otras macas, NO están licenciados, fabricados, diseñados y distribuidos por el propietario de derechos de marca de la consola. Sin ánimo de usurpar, vulnerar derechos de marca registrada, crear confusión o aprovecharnos de cualquier marca. Se incorpora el nombre propio de la consola a el nombre del producto para informar al consumidor, con que consola o modelo es compatible el accesorio. De ningún modo se añade el nombre propio de la consola al nombre del producto para inducir a error al consumidor ni hacer creer que el producto es oficial o licenciado.

Definiciones

Compatible = Es un producto compatible con la videoconsola, NO licenciado, NO fabricado, NO diseñado NI distribuido por el propietario de derechos de marca de la videoconsola. El precio suele ser un 70% menor a el mismo accesorio oficial, si lo hubiese y el ahorro para el consumidor es considerable.

Original / Oficial = Es un producto oficial, fabricado, licenciado o reconocido por el propietario de derechos de marca de la videoconsola. Su precio suele ser elevado, suele llevar todo tipo de logotipos del fabricante, sellos distintivos y la estética del envase suele ser siempre la misma para cada tipo de videoconsola.

Para no inducir a error en su compra de accesorios le proponemos ver unos ejemplos: 
Cargador de coche PSP -> Compatible
Cargador de coche PSP (ORIGINAL) -> Original / Oficial 
Mando Nunchako Wii OFICIAL -> Original / Oficial 
Mando Nunchako (Negro)  -> Compatible