Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios y mejorar su experiencia en Internet. Al utilizar nuestros servicios, se acepta el uso que hacemos de las cookies. Más información aceptar

Mando bluetooth S660 (Android - IOS - PC)

Mando bluetooth diseñado específicamente para convertir tu móvil iOS o Andorid en un auténtico dispositivo de juego. 

Más detalles

Nuevo

Pídelo antes de 1 horas y 14 minutos y recíbelo entre lunes 23 y miércoles 25 con SEUR Europe

19,90 € I.V.A Incluido

If you want to save you customization, you have to be a registrered user

Login

Mando bluetooth diseñado específicamente para convertir tu móvil iOS o Andorid en un auténtico dispositivo de juego. Y te permitirá disfrutar tanto de tus juegos Android e iOS como de lo emuladores de todo tipo si necesidad de estar usando la incómoda pantalla táctil que tan incómoda es para jugar a los juegos de corte clásico.

El mando inalámbrico bluetooth está diseñado para elevar la experiencia de juego de un teléfono móvil a un nuevo nivel. Diseñado específicamente para trabajar con dispositivos Android e iOS (aunque también es compatible con PC siempre y cuando disponga este de bluetooth). Con él podrás jugar sin necesidad de recurrir a la pantalla táctil que tan incómoda es para la mayoría de los videojuegos.

Convierte tu smarthphone o tablet en una autentica video consola con la que podrás jugar a cualquier título tanto de android como de retroemulación de manera cómoda. O conecta tu smarthphone o tablet a la tele y disfruta de los juegos en pantalla grande y con tu mando desde la comodidad de tu sofá.

Un magnífico invento que te permitirá aprovechar realmente el potencial gamer que tiene tu smartphone o tablet escondido.

Controles:

El mando dispone de 1 cruceta (D-PAD), 2 joystick analógicos. 4 botones principales. 4 gatillos. Botones multimedia…

Aparece en la foto pero, No incluye clip de soporte para el móvil

No customer reviews for the moment.

Deja tu opinión

Mando bluetooth S660 (Android - IOS - PC)

30 otros productos de la misma categoría: