Pantalla Retina LCD + Tactil + Carcasa trasera + Boton home iPhone 4S ( Set conversión Verde ) Ver más grande

Pantalla Retina LCD + Tactil + Carcasa trasera + Boton home iPhone 4S ( Set conversión Verde )

Kit para reparar el iPhone y cambiarlo de color. Incluye: Pantalla tactil + LCD + contorno metálico todo montado y listo para instalar, también incluye la tapa trasera del teléfono y el botón home del mismo color para cambiar por completo el color del iPhone 4S.

Más detalles

PTLIP4SVE

Nuevo

29,00 € .

Kit de conversión y reparación para iPhone 4S que nos permite transformar nuestro iPhone 4S modificando completamente la parte frontal y la parte posterior. Quedara todo del mismo color.



El kit incluye:

Bloque delantero:
• Pantalla completa LCD, Pantalla táctil, cristal protector delantero y contorno metálico. Todo montado y listo para instalar.
• Botón Home.

Bloque trasero:
• Cristal trasero montado en su soporte, que hace a su vez de tapa trasera




Atención leer antes de instalar:
Antes de instalar, montar, acoplar, pegar, etc.. o quitar los protectores de plástico que lleva la pantalla, tiene que probarla.
Una vez quitados los protectores se entenderá que la pantalla se ha instalado en el dispositivo y en ese momento no se podrán reclamar daños o defectos. El fabricante solo acepta garantía de la pantalla sin haber sido instalada, debido a que, por su fragilidad durante la instalación se puede romper.

Write a review

Pantalla Retina LCD + Tactil + Carcasa trasera + Boton home iPhone 4S ( Set conversión Verde )

30 otros productos de la misma categoría: