Kit palancas MARIJUANA + pulsadores Scuf

Palancas Scuf mando PS4 - KIT Instalación CURVA FALLOUT 4

13,95 €
Impuestos incluidos
: Hay Stock en tienda Valencia⚡⚡Envío 24/48h Lab.

Palancas CURVA FALLOUT Scuf para mando PS4. Pack para instalar las palancas scuf en el mando, serás más ágil en el juego Online. PULSADORES OPCIONALES!!

Pulsadores:
QTY:
Add to Wishlist

Inicio PALANCAS SCUF

PACK INSTALACIÓN PALANCAS SCUF

Pack para instalar las palancas Scuf en los mandos PS4. Permiten accionar botones desde la parte inferior y ganar tiempo en combinaciones tácticas durante el juego. Con nuestro pack tendrás unas palancas de calidad, con sus tornillos para convertir tu mando en un mando con palancas Scuf.

Todo PRO Player sabe el beneficio que supone usar las palancas SCUF. En los juegos de shooting, se apunta con el joystick derecho del mando, controlado con el dedo pulgar derecho, usamos el mismo dedo para saltar (botón X) y agacharse (botón O), es imposible saltar o agacharse y apuntar al mismo tiempo.

Con la instalación de las palancas replicamos los botones X y O en la parte inferior del mando, que serán controladas con los dedos anular pulsando las palancas, de este modo el pulgar no dejará el joystick derecho nunca más, pero igualmente podrá saltar o agacharse. 

Con las palancas podrá realizar fácilmente DropShot (agacharse mientras disparas) y JumpShot (saltar mientras disparas). Dejarás de ser un blanco fácil para tus adversarios, en los juegos de shooting cada décima de segundo es muy preciada y con este tipo de mando se hace más fácil ganar, razón por la cual los mandos competitivos son tan conocidos.


PACK INCLUYE:

  • Palancas (2 unidades)
  • Tornillos fijación de palancas (4 unidades)
  • Por defecto no incluye pulsadores, debe seleccionarlo en el desplegable
  • Si elige pulsadores, le regalamos cable de instalación e hilo de estaño fino para una instalación profesional


PULSADORES:

Para realizar la instalación del sistema scuf en el mando, necesitarás dos micro pulsadores y cable wrapping para su cableado. 
Para su instalación debe taladrar la carcasa del mando, pegar el pulsador con silicona térmica por la por la parte interior de la carcasa. Dejando que el pivote accionador del pulsador asome 2mm por el exterior del mando, la palanca será la encargada de hacer el click. 

Puede elegir dos tipos de pulsadores:

Pulsadores ESTÁNDAR (vida útil 150.000 pulsaciones)

pulsadores mando scuf

Pulsadores ALTO RENDIMIENTO (vida útil 5.000.000 pulsaciones)

PULSADORES palancas scuf alto rendimiento

Recomendamos pulsadores de alto rendimiento, son más caros si, pero se nota MUCHO. El tacto es muy suave y amortiguado, el botón accionador es de goma, alto durabilidad hasta 4 años de uso (5.000.000) pulsaciones, cuerpo slim, cabe dentro sin modificar la batería del mando). Máxima precisión y calidad, con un ligero sonido metálico al presionar.



IMPORTANTE:

Este producto requiere una instalación en su propio mando, es una instalación que requiere soldar 3 cables en la placa del mando. Para facilitar la instalación y no tener que soldar en la placa base del mando, recomendamos comprar el EASY REMAPPER.

Easy remapper se acopla en el mando dualshock 4 intercalándose en la zona de contactos y permite sacar los puntos de soldadura fácilmente para instalar los pulsadores de las palancas Scuf. Tendrá a su disposición todos los botones del mando para instalar las palancas SCUF y replicar cualquiera de estos botones: Círculo, Cuadrado, Triángulo, X, R1, R2, R3, L1, L2, L3, Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha, Touchpad. 

Existen 2 versiones depende de la versión de su mando debe comprar V2 o V3, pinche en imagen para saber más.

easy remapper mando ps4easyremapper dualshock 4

Easy remapper v2       Easy remapper v3





MOD-CENTER.COM DISPONE DE SERVICIO DE INSTALACIÓN DE PALANCAS Y PERSONALIZACIÓN DE MANDOS, MÁS INFO AQUÍ





MOD-CENTER.COM DISPONE DE SERVICIO DE INSTALACIÓN DE PALANCAS Y PERSONALIZACIÓN DE MANDOS, MÁS INFO AQUÍ

7 Artículos

Referencias específicas

RESEÑAS

Productos RECOMENDADOS

Arriba
Menú
Cerrar
Carrito
Cerrar
Atrás
Cuenta
Cerrar