Pistola Move PlayStation 3 Ver más grande

Pistola Move PlayStation 3

Pistola compatible con PS3 Move. Nuevo accesorio que convierte el mano de de move en una fantastica pistola para mejorar el realismo en los juegos de shooter.

Más detalles

PMPS3

Nuevo

7,95 € .

Con los nuevos periféricos y accesorios de Move para PS3 tenemos la pistola mando que nos dará mucho juego para shooters y títulos de acción en los que precisamente las armas de fuego sean las protagonistas.

Este accesorio nos ofrece un diseño muy interesante en forma de pistola con botones incluidos para captar con su sensor nuestros movimientos y intención de disparo.Tenemos ya las excelencias de la tecnología Move, su capacidad para detectar nuestros movimientos se verán plasmados en su pantalla consiguiendo de esta forma una experiencia de juego mucho más atractiva y real que con un simple mando.

Incorpora funciones de vibración, por lo que la sensación de realismo se incrementará de forma considerable. Con este lanzamiento PS3 pretende abrir un abanico de posibilidades en cuanto a accesorios se refiere prometiendo ofrecer mandos con distintas formas para asimilarlos a objetos que utilizaremos virtualmente en el transcurso del videojuego.

No customer reviews for the moment.

Write a review

Pistola Move PlayStation 3