Adaptador USB WIFI Link PS3/PSP/DS/DSi (red inalámbrica) Ver más grande

Adaptador USB WIFI Link PS3/PSP/DS/DSi (red inalámbrica)

El adaptador USB Wifi Link permite conectar tu PS3/PSP/DS/DSi a interntet para jugar online con otros usuarios de PSP/NDS de todo el mundo o navegar de una forma fácil, barata y totalmente inalámbrica.

Más detalles

ADWIFI

Nuevo

19,90 € .

WiFi Link permite crear un punto de acceso inalámbrico para conectar tu PS3/PSP/DS/DSi a internet a traves de la conexión de tu PC.
Simplemente es necesario conectar WiFi Link al puerto USB de tu PC con conexión a internet. WiFi Link soporta la conexión de hasta 5 PSPs al mismo tiempo.
Podrás transferir datos, fotos, mp3... entre tu PSP o NDS y tu PC de forma inalámbrica.
WiFi Link es compatible con otras unidades WIFi como PSP, NDS, PDAs, PCs...


Configuracion con windows XP
Explicación paso a paso de como configurar el dispositivo

1) Instalar los drivers que se adjuntan en un CD
2) Ir a > MiPC > Mis sitios de red > Redes inalambricas > Propiedades
3) Pestaña Redes inalámbricas > Desactivar la opción -> "Usar windows para establecer la configuración de red inalámbrica" > Pulsar ACEPTAR
4) Ir al Programa del WIFI "ZyAIR USB Utility" > En la pestaña "Link Info" marcar la opción "Acces Point" ahora el icono de Zyar cambiará a color verde (esta opción es para configurar el dispositivo como punto de acceso a internet)
5) Ahora puedes intentar la conexion desde tu consola a internet, si no te encuentra la red, en la pestaña "Link Info" cambia el valor de "Current Channel" por defecto esta el 6 cambialo al 2 por ejemplo o prueba otros numeros
Nota: Cabe la posibilidad de encriptación de la señal paa que nadie puede acceder a tu red sin tu permiso, estas opciones las podrás cambiar en la pestaña "Security"

No customer reviews for the moment.

Write a review

Adaptador USB WIFI Link PS3/PSP/DS/DSi (red inalámbrica)