Gafas de realidad virtual VR BOX 2 + Mando

Nuevo

Date prisa ¡Últimas unidades!

24,75 € .

Tras la llegada al mercado del Samsung Galaxy S7 ha vuelto a surgir con fuerza el mercado de las gafas de realidad virtual para dispositivos móviles, debido a la campaña de lanzamiento orquestada que incorporaba las Gear VR.

¿Y en qué se basan este tipo de gafas? Pues ni mas ni menos en copiar la naturaleza humana y ofrecerle a cada ojo, por separado, la imagen que vería si tuviese enfrente lo que se proyecta. Para conseguir este objetivo se divide la pantalla del móvil en dos imágenes y se coloca el móvil en la armadura de las gafas de modo que cada ojo tenga enfrente la imagen que le corresponde.

 

Multitud de empresas han optado por lanzar al mercado armazones de plástico y otros materiales y las Apps publicadas para hacer uso de ellas se han multiplicado exponencialmente, lejos de aquellas pixeladas del principio.

El rango de precios que podéis encontrar es también bastante amplio, desde pocos euros hasta cientos, dependiendo de los materiales de fabricación y del soporte de la marca que tengan detrás.

Entre todas ellas, que circulan por Internet como una de las opciones de bajo coste más destacadas en relación calidad precio. Estamos hablando de las gafas VR BOX en su segunda versión, la VR 2.0

El tamaño de smartphone que admite puede variar entre las 4,7 y las 6 pulgadas, luego es apto para casi todos los móviles inteligentes del mercado.

Lo primero que s   orprende al sacarlas de la caja es el acabado que ofrecen, que no da la sensación de ser de bajo coste, sino muy bien rematado y con los huecos necesarios para poder conectar los auriculares y el cable de carga en el caso de que lo necesitemos. El hardware es simple. Se extrae de las gafas un compartimento para alojar el teléfono y una vez arrancada la App que queramos utilizar, se inserta de nuevo en las gafas.

A continuación se regulan las lentes que incorpora, tanto en el ancho como en la profundidad, para adaptarlas a nuestros ojos y ya estamos listos para disfrutar de la experiencia.

Contenido:

1x Gafas VR BOX 2 

1x Mando bluetooth

Write a review

Gafas de realidad virtual VR BOX 2 + Mando