Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios y mejorar su experiencia en Internet. Al utilizar nuestros servicios, se acepta el uso que hacemos de las cookies. Más información aceptar
Mando Clasico  Wii  ( Blanco ) Ver más grande

Mando Clasico Wii (Blanco)

Mando para jugar a juegos en la consola Wii al estilo clásico, se conecta al mando wii remote para ofrecer una experiencia inalámbrica.

Más detalles

MCONEPGB

Nuevo

Pídelo antes de 21 horas y 20 minutos y recíbelo entre viernes 26 y martes 30 con SEUR Europe

9,77 € I.V.A Incluido

13,95 € I.V.A Incluido

Juega a los juegos de la consola virtual como en tus tiempos. El mando clásico retoma los elementos de diseño de los mandos de antaño de Nintendo, como las de NES, Super Nintendo y Nintendo 64.

El mando clásico se conecta al mando de Wii mediante un cable. De este modo, el mando de Wii sirve para conectar inalámbricamente el mando clásico a la consola Wii.

El mando clásico permite jugar a los juegos de la consola virtual, disponibles mediante descargas en el Canal Tienda Wii. Algunos juegos de disco para Wii pueden utilizar también el mando clásico. Consulta la parte trasera de la caja del juego para ver si es compatible.
 
La mejor disposición de los botones y su fácil manejo hace que este "veterano" sea perfecto para la acción clásica de los juegos Wii.

No customer reviews for the moment.

Deja tu opinión

Mando Clasico Wii (Blanco)

30 otros productos de la misma categoría: