Mando DVD Multimedia XBOX 360 Ver más grande

Mando DVD Multimedia XBOX 360

Mando para el DVD diseño exclusivo para XBOX 360

Más detalles

MDVD360

Nuevo

9,95 € .

Distancia 8m~12m
Angulo 45º
Compatible con Multi TV


Manual de uso:

Para introducir un código de televiso r:

  1. Enciende tu televisor y apunta con el mando hacia él.
  2. Mantén pulsados al mismo tiempo los botones TV y OK durante dos segundos. Todos los botones del mando se encenderán durante dos segundos. Una vez transcurrido este tiempo, solo permanecerán encendidos los botones numéricos (1–12).
  3. Introduce el código del televisor.
  4. Pulsa el botón TV una vez más para guardar el código y salir. Todos los botones del mando parpadearán tres veces para confirmar tu selección.

    Nota
    Tras 30 segundos de inactividad, el mando saldrá del modo de programación del televisor. Si se pulsa cualquier botón que no sea 0–9, CH+ o CH–, el mando recuperará los valores de configuración originales.

Para buscar automáticamente un código de televisor :

  1. Enciende tu televisor y apunta con el mando hacia él.
  2. Mantén pulsados al mismo tiempo los botones TV y OK durante dos segundos. Todos los botones del mando se encenderán durante dos segundos. Una vez transcurrido este tiempo, solo permanecerán encendidos los botones numéricos (1–12).
  3. Pulsa los botones CH+ o CH– para enviar una serie de comandos de apagado al televisor. Repite el proceso hasta que se apague el televisor.

    Nota
    Dale al televisor tiempo suficiente para responder al comando de apagado después de cada pulsación. Algunos televisores pueden tardar más tiempo que otros en reaccionar a los comandos de apagado.
  4. Pulsa el botón TV para guardar el código y salir. Todos los botones del mando parpadearán tres veces para confirmar el código.

    Nota
    Si, tras configurar el código del televisor, observas que el mando funciona o tiene una funcionalidad incompleta o imprecisa, prueba con un código distinto del fabricante de tu televisor o bien busca automáticamente otro código.
  5. El mando multimedia universal solo funciona con un televisor, con la consola Xbox 360 y con un ordenador con Windows® Media Center conectado. No controla vídeos, grabadores de DVD, reproductores de DVD, ni equipos de audio.

Utiliza el mando multimedia universal


Modo TV

Para usar el mando multimedia universal con el televisor, pulsa el botón TV antes de pulsar los otros botones de control del televisor. En el modo TV, los botones del mando no se encenderán hasta que no se pulsen.

Botones del mando

El botón Guía de Xbox del mando te permite tener bajo control tu experiencia de juego en Xbox 360. Utiliza este botón, así como los botones A , B , X , Y y OK para desplazarte y controlar la Guía Xbox y la Interfaz Xbox de la consola Xbox 360, exactamente igual que harías con el mando.

Botón de inicio de Windows Media Center

El botón de inicio de Windows Media Center permite acceder a un ordenador con Windows Media Center a través de la consola Xbox 360. Si ya has configurado el sistema para usar Windows Media Center en la consola Xbox 360, al pulsar el botón se iniciará Windows Media Center. Si aún no has configurado el sistema para usar Windows Media Center en la consola Xbox 360, al pulsar el botón se iniciará el asistente de configuración de Windows Media Center.

El botón de inicio de Windows Media Center también encenderá la consola en caso de que esté apagada.

Limpieza

Límpialo únicamente con un paño seco o ligeramente húmedo. El uso de soluciones limpiadoras o la limpieza de los conectores pueden dañar el mando.

Reproduce películas

El mando multimedia universal permite controlar las funciones de reproducción de películas de DVD y otras funciones multimedia del sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360.

Para reproducir películas en DVD:

  1. Pulsa el botón de expulsión para abrir la bandeja de disco.
  2. Coloca el DVD en la bandeja de disco con la etiqueta hacia fuera.
  3. Pulsa el botón de expulsión para cerrar la bandeja de disco. La película en DVD empezará a reproducirse.

En caso de que se haya adquirido en Europa, la consola Xbox 360 solo puede reproducir DVD de la región 2.

No customer reviews for the moment.

Write a review

Mando DVD Multimedia XBOX 360