Retroflag carcasa MEGADRIVE - Raspberry

Carcasa para Raspberry Pi 3B / 3B+. Con MEGAPI Retroflag case MEGADRIVE convertirás tu raspberry en una verdadera consola retro

Más detalles

MEGAPI

Nuevo

+++++

¡PRÓXIMA ENTRADA! Reserva ahora y lo enviamos 30-11-2019

20,62 €

RETROFLAG CARCASA MEGADRIVE RASPBERRY

Esta es una carcasa inspirada en la consola MEGADRIVE clásica de SEGA para tu Raspberry Pi. Convierte la raspberry Pi 3b / 3b+ en una elegante consola retro en un instante.

Esta carcasa está inspirada en una de las consolas más TOP de todos los tiempos, la Mega Drive de SEGA, manteniendo todos los detalles de la original con un tamaño compacto. Como puedes ver lleva todos los botones iguales, el interruptor ON/OFF y el de reiniciar el sistema, además de una luz LED.

Pero esta carcasa Retroflag MEGAPi tiene novedades importantes, como 2 puertos USB para conectar los mandos, y una pequeña palanca ‘EJECT' con la que abrirás la parte superior y donde podrás guardar tus tarjetas microSD. Además, incluye todos los conectores accesibles como HDMI, entrada micro USB, salida de audio jack 3,5mm, lector de tarjetas, puerto LAN y un puerto USB para conectar cualquier dispositivo.

La consola ya viene montada, solo es necesario montar una RaspBerry PI en el interior y meter la Micro SD programada con Recalbox o Retropie.

CARACTERÍSTICAS:
Interruptor apagado seguro con LED
Botón reset y Eject
Todos los conectores accesibles
Dimensiones: 12x91x35mm
Peso: 130g

INCLUYE:
1 x Carcasa original MEGAPI
1 x Manual de instrucciones
NO incluye raspberry PI

CARCASA MEGAPI MEGADRIVE RASPBERRRYMEGAPI CASE RASPBERRY COMPRAR

No customer reviews for the moment.

Deja tu opinión

Retroflag carcasa MEGADRIVE - Raspberry

30 otros productos de la misma categoría: