Joystick arcade PROLED - AMARILLO

Joystick Fighting Arcade con iluminación LED compatible PC - USB - PS3 y RASPBERRY. Joystick Arcade ideal para usar con Raspberry, Plug&Play. Diseño RETRO como aquellas máquinas recreativas de la época. OPCIÓN: Botones y Joysticks marca SANWA

Más detalles

Nuevo

31,36 €

JOYSTICK ARCADE DOBLE PRO

Joystick arcade compatible con  PC - USB - PS3 y RASPBERRY

Diseño retro con iluminación LED. Construcción firme y robusta, fabricado con doble tablero de acrílico (metacrilato), en la base tienen ventosas que fijarán adecuadamente el joystick a la mesa para darlo todo durante el juego.

Configurado con joysticks direccionales de 8 posiciones, que permiten hacer diagonales, saltos mientras avanzas, etc.., botones silenciosos y con retorno rápido.

Es el joystick ideal para usar con Raspberry, funciona perfecto y es Plug&Play. Conecta el mando por USB y te lo reconocerá automáticamente, no es necesario tocar ni instalar drivers, saldrá el menú para que asignes cada botón a su acción y lo podrás configurar a tu gusto.

Joystick fabricado con doble plancha de metacrilato, la superior negra y la inferior transparente, por donde saldrá el resplandor de los leds azules que hay instalados en el interior de la caja



CARACTERÍSTICAS:

  • Mando para 1 Players
  • 10 botones, 8 de juego + Select y Start
  • Joystick con terminación en óvalo, de corto recorrido y 8 posiciones 
  • Salida USB, cable de 1.7m de largo
  • Fabricados con doble tabla de acrílico (metacrilato) 
  • Iluminación LED interna
  • Medidas: 30Cm x 20cm x 7cm de alto



OPCIONES PERSONALIZACIÓN:

Disponemos de 2 versiones de este Joystick Arcade, con el mismo diseño y construcción, pero utilizamos 2 marcas de botones y joysticks. 
Los de marca blanca con una calidad estándar más que suficiente para durar más de 10 años de uso y los de marca SANWA, botones y joysticks preferidos por los amantes de lo retro, usamos OBSF30 para los botones de acción, OBSF24 para botones de select / start y JLF-TP-8YT para los joysticks a los que les hemos puesto la terminación en forma de pera.

Puede elegir la opción 
Estándar
 -> Botones y Joysticks de calidad, de marca blanca, son silenciosos y funcionan perfectamente.
Marca SANWA -> Para los amantes de lo retro, con los botones y joysticks de la marca nipona.



Nota: Para los amantes del modding, el joystick permite ser modificado, capacidad en el interior para instalar cualquier sistema raspberry o pandora. También Puedes utilizar el joystick para construir tu propia máquina arcade, empotrando este mando directamente en el mueble 

No customer reviews for the moment.

Deja tu opinión

Joystick arcade PROLED - AMARILLO

30 otros productos de la misma categoría: