Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios y mejorar su experiencia en Internet. Al utilizar nuestros servicios, se acepta el uso que hacemos de las cookies. Más información aceptar

Moto eléctrica CITYCOCO MC-19 - UK FLAG

Moto electrica en Valencia ¡¡LLEGÓ LO ÚLTIMO!! Quedarás encantado cuando pruebes esta gran novedad, la Moto estilo Harley CityCoco es un vehículo simplemente genial

Más detalles


Avísame cuando esté disponible

Nuevo

Producto AGOTADO

Disponible el: 28/09/2018

990,00 € I.V.A Incluido

If you want to save you customization, you have to be a registrered user

Login

¡¡LLEGÓ LO ÚLTIMO!! Quedarás encantado cuando pruebes esta gran novedad, la Harley CityCoco es un vehículo simplemente genial, ideal para los desplazamientos de tu día a día, pero no concebido para ir por autopistas o carreteras nacionales, sino para moverte fácil y cómodamente por tu ciudad o pueblo. ¡Serás el rey de la calle!

Sus grandes ruedas permiten a los más principiantes utilizarlos fácilmente. Gran estabilidad para evitar caídas innecesarias. La motoHarley CityCoco, requiere de muy poco mantenimiento en comparación con un vehículo de combustible; nada de gasolina , filtros, ni complejas reparaciones y mantenimiento, sólo necesitas recargarlo a través del enchufe de tu casa o negocio.

La moto Harley CityCoco, está compuesta por un motor eléctrico en la rueda y un controlador. Estos son los tres elementos claves que harán funcionar este vehículo. Olvídese de las averías en el arranque, las cuales tendrás muy pocas o nulas probabilidades de tener. La scooter Harley CityCoco, consta de un potente motor, con una batería de litio de alta capacidad, situada bajo el tapiz del suelo a fin de aislarla de la lluvia. Sin embargo, se recomienda no utilizarla en los charcos de agua demasiado importantes para evitar la deterioración del mismo.

¡PRUEBALÁ Y DISFRUTA DE LA NUEVA MANERA DE MOVERTE POR TU PUEBLO O CIUDAD! 100% RESPONSABLE CON EL MEDIO AMBIENTE. ¡¡0% CONTAMINACIÓN!!

Especificaciones:

Batería lítio 12AH desmontable para cargarla dentro de casa

Motor 1500w

Autonomía hasta 40km

Biplaza, peso máximo carga 120Kg

Asiento desmontable para 2º pasajero con reposa espalda

Doble amortiguador delantero

Doble amortiguador trasero

Hasta 35km/h - 3 velocidades

Frenos disco delantero y trasero

Luz delantera, trasera, freno e intermitnetes

Panel frontal con indicador bateria

2 Llaves + mando de alarma

APP móvil con bloqueo antirrobo

Peso scooter 60Kg

Sin carnet, sin matrícula, 100% diversión

CERTIFICADO DE SEGURIDAD CE

No customer reviews for the moment.

Deja tu opinión

Moto eléctrica CITYCOCO MC-19 - UK FLAG