Patinete eléctrico MOD365 PLUS - BLANCO

Súbete al nuevo monopatín eléctrico MOD365 PLUS es una versión mejorada del famoso patinete de Xiaomi Mija M365, una nueva forma de entender los desplazamientos urbanos de cortas y medias distancias.

Más detalles

Nuevo

Pídelo antes de 19 horas y 5 minutos y recíbelo entre miércoles 21 y martes 27 con SEUR Europe

299,00 € I.V.A Incluido

TAN INTELIGENTE, CÓMODO Y PRÁCTICO QUE SI LO PRUEBAS, VENDES TU COCHE!!

EL TRANSPORTE HA EVOLUCIONADO. AND YOU?

INTRODUCCIÓN 

Patinete eléctrico con diseño futurista, estructura construida en aluminio aeroespacial, velocidad máxima de 30 kilómetros por hora, potencia del motor de 250W, con picos de arranque de 500W, certificado de resistencia IP54: suciedad, polvo y salpicaduras, batería de litio de hasta 7.8AH con autonomía de viaje de hasta 30 kilómetros reales (probados con una persona de 75Kg) distancia de frenado de 4 metros en asfalto seco, faros ultra brillantes de 1.1W con hasta 6 metros de alcance, hasta 120kg de carga máxima.

  • DISEÑO PLEGABLE
    Simplemente, gira hacia abajo la palanca para plegar el manillar y el timbre del monopatín es atrapado por el cerrojo en la rueda trasera. El resultado es un diseño compacto y seguro, perfecto para transportar en transporte publico y guardar en casa, en la oficina o en el maletero del coche.

  • MARCO DE ALUMINIO AEROESPACIAL. PESA SOLO 12,5KG.
    Robusta estructura de aluminio aeroespacial, con baja densidad y gran fuerza estructural. Se caracteriza también por una excelente conductividad termal y resistencia a la corrosión. Con solo 12,5kg, tiene el tamaño y peso perfectos.

  • MANILLAR ANTIDESLIZANTE
    Proporciona un gran agarre y control del monopatín, incluso en largos paseos.

  • INDICADOR DE BATERÍA
    4 luces de notificación LED en el panel de control, indican en todo momento el estado de la batería, y un avisador sonoro le indicará cuando la batería este por debajo del 15%

  • BOTON INTELIGENTE DE ENCENDIDO/APAGADO
    Todo se controla desde un botón. un solo toque para encender, toque largo para apagar. Cuando el Scooter está encendido, un toque corto encenderá/apagará las luces. Con un doble toque, se cambiará entre modos ahorro ECO y modo SPORT.

  • FAROS ULTRA-BRILLANTES
    Los faros son esenciales para la conducción nocturna, pero no todos los monopatines los tienen. El Mi365 Plus se caracteriza por integrar faros LED ultra brillantes de 1.1W con hasta 6 metros de visión por su seguridad.

  • LUZ DE FRENADO Y POSICIÓN
    Las luces rojas se iluminan al frenar como advertencia a peatones y vehículos en la carretera y al encender el foco delantero para modo noche, tendrás luz de posición trasera.

  • SISTEMA DE DOBLE FRENADO FRONTAL Y TRASERO
    Con un disco de freno y sistema de frenado eABS antibloqueo regenerativo para conseguir una distancia de frenado eficiente de sólo 4 metros.

  • NEUMÁTICOS AMORTIGUADORES PARA UNA CONDUCCIÓN MÁS AGRADABLE
    Los grandes neumáticos de 8,5 pulgadas, tienen buena amortiguación y pisada anti-deslizante. Junto con el motor sin escobillas DC de 250W para una potencia de salida estable, el patinete está equipado para una conducción mucho más agradable.

  • BATERÍA LARGO ALCANCE HASTA 25KM. 
    Batería de litio de alta capacidad de hasta 7.8AH formada por células del fabricante LG proporcionan hasta 30km de autonomía en una sola carga. 

  • CONTROL VELOCIDAD DE CRUCERO
    Usando la más alta tecnología de control de crucero de los coches, el patinete tiene control de velocidad. Si mantienes una velocidad estable durante 5 segundos, se activa el modo automático y puedes soltar el acelerador y disfrutar del viaje, vuelve a tocar el acelerador o frena para pasar de nuevo a modo manual. Esto reduce la tensión y fatiga del usuario, así como optimiza la batería.

  • MÁXIMA POTENCIA SIN LIMITACIONES
    El patinete con su motor de 250w es capaz de suministrar picos de 500W, vine de fábrica sin limitaciones de potencia, podrás subir cuestas moderadas sin problema con un poco de reducción de velocidad o realizar rápidas aceleraciones, esta configurado en modo SPORT.

  • ARRANQUE RÁPIDO
    Sistema de arranque mejorado, acelera y sales, ya no necesitas empujar el patinete con la pierna hasta alcanzar 3km/h y pulsar dos veces el acelerador, simplemente te montas aceleras y a correr.



ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

- Dimensiones: 1080 x 430 x 1140 mm Plegado:  1080 x 430 x 490 mm

- Peso: 12.5kg

- Estructura: Una sola pieza de Aluminio aeroespacial

- Tamaño neumático: 8,5 pulgadas

- Velocidad:  32km/h, o 18km/h en modo ECO

- Potencia del motor: crucero 250W instantánea 500W

- Terreno aplicable: inclinación máx 15º, Cemento, Asfalto, Suelo de tierra plano, Resaltos y escaleras de menos de 1cm de alto y menos de 3cm de ancho

- Resistencia: Resistencia IP54 a la suciedad, polvo y salpicaduras

- Batería: Batería de litio 36V capacidad a elegir [OPCIÓN-A 7.8AH] [OPCION-B 4.0AH]

- Autonomía batería 7.8AH:  ECO 30km

- Autonomía batería 4.0AH:  ECO 13km

- Cargador: 90W - 100-240V 50/60Hz

- Tiempo de carga: aprox.: 2-3 horas

- Protección por corto circuito, sobrecorriente, sobrecarga y descarga

- Frenos: Disco de freno trasero (4 metros en asfalto seco)

- Neumáticos: a elegir  [OPCIÓN-A inchables con cámara] [OPCIÓN-A Tubeless]

- Asiento regulable OPCIONAL

CONSTRUIDO CON COMPONENTES DE CALIDAD Patinete eléctrico Mi365 PLUS cumple con las directrices europeas de fabricación y calidad, se ha sometido a todas las pruebas en laboratorio obteniendo el certificado de conformidad europea CE





VENTAJAS FRENTE AL XIAOMI MIJA M365:

Patinete fabricado bajo marca blanca, fabricado utilizando el mismo chasis y materiales que el xiaomi M560 y mejorando los pequeños defectos que introdujeron en su versión original, véase la tabla comparativa.

MOD365 PLUS Xiaomi MIJA m365
Velocidad máxima 32 Km/h

25 Km/h

Velocidad de carga 2-3 horas 5 horas
Soporta peso 120Kg 100Kg
Control velocidad crucero SI NO
Potencia NO LIMITADO LIMITADO
Arranque Automático Debes empezar empujando





CONFIGURACIONES DE FABRICA DISPONIBLES:

-> Capacidad de batería
Disponible con dos tipos de batería, batería 7.8AH autonomía 30km, batería 4.0AH autonomía 13km por carga, ambas baterías formada por células del fabricante LG 

-> Asiento ajustable
Asiento diseñado exclusivamente como accesorio para este modelo de patinete, lo puedes montar en 1 minuto para realizar largo-medio recorrido. Altura ajustable para adaptarse a cada conductor, el mismo asiento integra amortiguadores.

-> Ruedas tubeless (no pinchan)
Con las ruedas convencionales de cámara de aire, se suele pinchar bastante, ya que solemos conducir por cualquier sitio. Las ruedas tubeless, no llevan cámara de aire, son ruedas macizas de goma, si es cierto que se pierde un pelín de amortiguación que nos proporciona la cámara de aire, pero el olvidarse de cambiar, reparar pinchazos y de llevar a cuesta el patinete al pinchar NO TIENE PRECIO.





CONTENIDO DE LA CAJA:

1x   Monopatín ensamblado (solo falta acoplar el manillar)
1x   Cargador SUPERFAST
1x   Manual de instrucciones
1x   Herramientas

No customer reviews for the moment.

Deja tu opinión

Patinete eléctrico MOD365 PLUS - BLANCO