Patinete eléctrico con bluetooth y altavoces - ORO

Súbete al nuevo monopatín eléctrico Self Balance Scooter, una nueva forma de entender los desplazamientos urbanos de cortas y medias distancias.

Más detalles

Nuevo

Pídelo antes de 19 horas y 1 minutos y recíbelo entre miércoles 21 y martes 27 con SEUR Europe

159,95 € I.V.A Incluido

logo self balance

TAN FÁCILINTELIGENTE E INTUITIVO QUE SI LO PRUEBAS, TE ENGANCHAS!!

EL TRANSPORTE HA EVOLUCIONADO. AND YOU?

INTRODUCCIÓN  SELF BALANCE

SelfBalance es el fruto de la investigación y aplicación de la última tecnología, es un patinete inteligente que funciona detectando ligeros cambios del punto de gravedad de su conductor. Muy fácil de conducir, no es necesario mantener el equilibrio ya que la estabilidad es controlada mediante tecnología SMARTBALANCE, puede ser usado por cualquier persona a partir de los 4 años.

Cargador ULTRAFAST con una sola carga de 90″ conseguirá  hasta 20km de autonomía gracias a su batería SAMSUNG de alto rendimiento.

SelfBalance integra tecnología Bluetooth, que permite sincronizar cualquier dispositivo con el patinete y reproducir su música favorita durante el trayecto.

Compre en SelfBalance.es al mejor precio su patinete electrónico, somos una empresa nacional, ofrecemos garantía de 2 años en España y disponemos de servicio técnico propio.

 

INTERIOR PATINETE

Súbete al nuevo monopatín eléctrico Self Balance Scooter, una nueva forma de entender los desplazamientos urbanos de cortas y medias distancias.

Incorpora dos potentes motores que permiten desplazarse hacia delante o hacia atrás, girar a derecha o izquierda y hacer giros de 360º. El sistema inteligente monitoriza constantemente la velocidad, activando el limitador al superar los 15 km/h. Su diseño compacto permite utilizarlo tanto en interiores como en exteriores.

Muy fácil de conducir, no es necesario mantener el equilibrio, ya que la estabilidad es controlada mediante tecnología SMARTBALANCE, puede ser usado por cualquier persona a partir de los 4 años (menores de 12 años requiere supervisión de un adulto).

Self Balance cargado completamente, tiene una autonomía de 15 a 20 Kilómetros, a una velocidad media 10 km/h. Su potente batería de Ion Litio se recarga en cualquier toma de corriente doméstica, siendo un dispositivo de movilidad totalmente sostenible.

Self Balance incorpora conectividad bluetooth y dos potentes altavoces en la parte inferior, permite sincronizar cualquier dispositivo y  reproducir su música favorita durante el trayecto.

 COMO FUNCIONA SELF BALANCE:

Self Balance es un sistema inteligente que monitoriza 100 veces por segundo el centro de gravedad de su conductor. Una ligera inclinación del cuerpo hacia delante o detrás, resultará en un movimiento de frente o marcha atrás. Para efectuar un giro, incline su cuerpo hacia el lado donde quiera girar y vuelva a la posición anterior para finalizar el giro. Los giros de 360º son muy sencillos, presione simultáneamente la punta de un pie y el talón del pie contrario.

Divertido, fácil de controlar y 100% eléctrico!

 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

Velocidad auto ajustable hasta 15 Km/h
20Km de autonomía por carga
Batería 4400mAh  4,5A
Carga ultra rápida solo 90 min
15º  Pendiente máxima subida
Ruedas de goma 17cm
Dimensiones 58 x 18 x 19
Soporta hasta 120Kg
Iluminación LED delantera
Indicadores LED de batería
Sistema bluetooth 4.0 con altavoces

 

CONTENIDO DE LA CAJA:

1x   Monopatín 100% montado
1x   Cargador SUPERFAST
1x   Manual de instrucciones

1x Mochila de transporte (opcional)

 

 

CONSTRUIDO CON COMPONENTES DE CALIDAD

Self Balance Street B1+ cumple con las directrices europeas de fabricación y calidad
Self Balance se ha sometido a todas las pruebas obteniendo el certificado de conformidad europea CE

 bluetooth patinete

No customer reviews for the moment.

Deja tu opinión

Patinete eléctrico con bluetooth y altavoces - ORO