Raspberry Pi 3B

Raspberry Pi 3 Modelo B es la placa de ordenador de Raspberry Pi más compatible con aplicaciones como RECALBOX, RETROPIE, KODI, etc. 

Más detalles

RASPB

Nuevo

Haz tu pedido ahora y recíbelo...

el jueves 12 con Envío EXPRESS

33,05 €

Raspberry Pi 3 Modelo B es la placa de ordenador de Raspberry Pi más compatible con aplicaciones como RECALBOX, RETROPIE, KODI, etc. 


¿Qué es una Raspberry Pi?

Una Raspberry Pi es una placa de ordenador compacta que ofrece un sinfín de posibilidades. Basta con conectar su TV, teclado, ratón y fuente de alimentación, y estará listo para empezar. Hay toda una familia de Raspberry Pi disponible, cada una con varias funcionalidades. También hay placas complementarias disponibles para permitir otros usos, como cámaras y módulos de display LCD.
La gran ventaja de Raspberry Pi es que es adecuada para casi todos los grupos de edad. Tanto si está introduciendo a niños en la programación, como si lo utilizan ingenieros para crear complejos sistemas controlados por ordenador, cualquiera puede utilizar una. 

Le presentamos la nueva Raspberry Pi 3 Modelo B. 10 veces más potente que la original y con una conectividad inalámbrica integrada de 802.11 b/g/n LAN y Bluetooth 4.1.

La nueva placa no es solo un dispositivo estupendo para programar sino que es el ideal para jugar y experimentar. La placa perfecta para sus futuros proyectos de IoT.

 

Procesador: Broadcom BCM2387 chipset,1.2GHz Quad-Core ARM Cortex-A53.802.11 b/g/n LAN Inalámbrica y Bluetooth 4.1 (Bluetooth Classic y LE)
GPU: Dual Core VideoCore IV® Multimedia Co-Procesador. Ofrece Open GL ES 2.0, hardware-accelerated OpenVG y 1080p30 H.264 de alto perfil de decodificación. Capaz de 1Gpixel / s , 1.5Gtexel / s o 24GFLOPs con filtrado de texturas e infraestructura DMA
Memoria: 1GB LPDDR2
Sistema Operativo: Arranca desde una tarjeta Micro SD, lanzando una versión del sistema operativo de Linux o Windows 10 IoT
Dimensiones: 85 x 56 x 17mm
Potencia: Toma USB micro 5V1 , 2.5A


La comunidad de Raspberry Pi

Hay un gran sentido de comunidad alrededor de Raspberry Pi. El sitio de Raspberry Pi dispone de proyectos, blogs y software para descargar para implicarse e incluso para ayudar al desarrollo de ideas propias. Existe también una sección de foro donde se puede hablar de temas y pedir ayuda a otros usuarios de Raspberry Pi. Hay guías de ayuda y otros documentos disponibles para ayudarle a empezar en su proyecto. Encuentre toda esta información en: https://www.raspberrypi.org/

No customer reviews for the moment.

Deja tu opinión

Raspberry Pi 3B

30 otros productos de la misma categoría: