Juego Wii Play Motion + Mando Wii Remote Plus Rojo

Wii Play Motion es el sucesor del popular Wii Play y hará que tú y tus familiares y amigos os mováis y retorzáis de lo lindo jugándolo… Además viene con un mando de Wii Plus de color rojo incluido

Más detalles

WWIPLY

Nuevo

Haz tu pedido ahora y recíbelo...

el martes 14 con SENDING o SEUR

Date prisa ¡Últimas unidades!

57,77 €

JUEGO WII PLAY MOTION + MANDO PLUS

Si estás buscando algo divertido que puedas jugar en tu Wii y que sea accesible para todos, lo encontrarás en Wii Play: Motion, una colección de doce innovadores y divertidos minijuegos que aprovechan al máximo la potencia del mando de Wii Plus.

Juego Wii Play Motion 

Wii Play Motion es el sucesor del popular Wii Play y hará que tú y tus familiares y amigos os mováis y retorzáis de lo lindo jugándolo… Además viene con un mando de Wii Plus de color rojo incluido, que ofrece un control más preciso y una experiencia más realista de juego. Tu personaje Mii podrá participar en los distintos minijuegos que tienen lugar en interesantes e inesperados escenarios. En uno de los minijuegos, por ejemplo, tu Mii irá sobre patines y llevará un paraguas consigo. Utiliza el mando de Wii Plus para abrir el paraguas que impulsará a tu Mii por el circuito. Mueve el mando de Wii de forma estratégica para hacer que el personaje Mii cambie de dirección, salte o vaya más rápido para así llegar hasta la meta evitando los obstáculos que encontrará por su camino. A través de los doce minijuegos con diferentes modos de juego disponibles, tendrás que mover, inclinar y girar el mando de Wii Plus para que la acción se reproduzca fielmente en la pantalla de tu televisor. Utiliza el mando de Wii Plus para rescatar tesoros del fondo del mar o para equilibrar todas las bolas de helado que puedas sobre un cucurucho y evitar así que se caigan... Los doce minijuegos incluidos pueden ser disfrutados jugando solo, pero si lo quieres es compartir la diversión con otras personas, los modos multijugador de algunos de ellos permiten a tres amigos o familiares unirse a la acción de Wii Play: Motion. Por ejemplo, en el minijuego en el que hay que tirar una piedra para hacer que vaya saltando por el lago, tienes un modo en el que hasta cuatro jugadores pueden participar turnándose para hacer lo propio. Cambia el ángulo de la posición de tu mando de Wii Plus para conseguir la mejor puntuación y ser el ganador. Tú y tus amigos también podréis convertiros en verdaderos cazafantasmas, atrapando a los espíritus que se han escapado de tu televisor hacia tu salón. Ayudado por el altavoz del mando de Wii Plus, te enfrentarás a una contrarreloj para encontrar y capturar a los fantasmas. Apunta el mando de Wii a distintos puntos de tu sala de estar para atrapar a todos los espíritus que puedas y "arrastrarlos" de vuelta a tu televisor...

Wii Remote Plus

El mando de Wii Plus es el revolucionario mando de la consola Wii. Contiene un sensor de movimiento integrado y se comunica de manera inalámbrica con la barra de sensores para ofrecer una precisión y facilidad de uso sin precedentes. Además, tiene una función de reverberación y un altavoz que te harán disfrutar más aun de tus juegos favoritos. Puedes comprar mandos de Wii adicionales por separado (o en un lote, por ejemplo con los juegos Wii Sports Resorto FlingSmash). Está disponible en negro, blanco, azul y rosa. El mando de Wii Plus funciona gracias a dos pilas AA. Utiliza pilas alcalinas de gran calidad para conseguir la mejor experiencia de juego y una mayor vida útil de la pila.

Especificaciones:

  • Este pack incluye
    • 1 x Wii Play Motion Plus con 12 minijuegos
    • 1 x Remote Control Plus rojo

*Este juego no puede jugarse con el mando de Wii únicamente. Es necesario utilizar Wii Motion Plus o el mando de Wii Plus.

motion plus juego wii

juego wii sports deporte

juegos wii deportes

No customer reviews for the moment.

Deja tu opinión

Juego Wii Play Motion + Mando Wii Remote Plus Rojo

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...