CHIP FORTNITE PRO

El chip FORTNITE PRO mediante un chip controla electrónicamente los botones del mando y permite realizar todo tipo de combos, tácticas y trampas.

El mando lleva instalados 4 botones extra en la parte posterior del mando, para ejecutar rápidamente:

- Comandos de construcción super rápidos
- Intercambios rápidos de armas
- Combos y macros de botones, permitiendo programar cada botón para que pulse varios botones a la vez, incluso con función turbo.

Además incluye modos de disparo rapid fire para pistolas, crouch shot (arrodillarse y disparar), jump shot (saltar y disparar), auto run (corre sin presionar L3) y asistente de disparo. Si te gusta el juego Fortnite este es el complemento perfecto para mejorar tu nivel 

Este chip esta programado para realizar las funciones exclusivas del juego FORTNITE pero usted puede reasignar los botones y usarlos como palancas scuf para poderlo usar en cualquier otro juego de shooter.



MODOS PRINCIPALES

RAPID FIRE Rapid fire proporciona a las pistolas la rapidez de disparo de las armas automáticas. Convierte una simple pistola en una ametralladora automática.
Tienes dos opciones de disparo:

OPCIÓN 1- Estandar Rapid fire, mientras mantienes el gatillo sigue disparando

OPCIÓN 2- Aprietas una vez el gatillo y dispara tres rondas de ráfagas

CROUCH SHOT Permite arrodillarse rápidamente en cuanto usted empieze a disparar y volverse a levantar cuando suelte el gatillo.

Despistaras a tu enemigo con tus movimientos rápidos y provocará que cuando te apunten a la cabeza te agaches y las balas pasen por encima, sin causar daño, mientras te da tiempo a dispararle.

JUMP SHOP Permite saltar de forma continuada mientras se está disparando, haciendo que seas un objetivo mucho más difícil de alcanzar.
Tienes 2 opciones de salto:

OPCIÓN 1- No salta si disparas con el zoom (L2)
OPCIÓN 2- Siempre salta

AUTO RUN Permite correr automáticamente al tocar el joystick izquierdo, sin necesidad de mantener apretado L3, el chip apretará L3 de continuo para que usted corra siempre en vez de andar.

ASISTENCIA DE DISPARO Cuando activas la asistencia de disparo se presiona L2 para marcar, el chip usa el tiempo preciso para presionar y soltar L2. Esto causará que continuamente intentes volver a bloquearte en tu objetivo. Fortnite recibió una actualización a mediados de 2018 que hizo que la asistencia de puntería fuera menos efectiva, sin embargo, este mod sigue siendo útil para ayudar a bloquear a un objetivo.

FUNCIONES CON LOS 4 BOTONES EXTRA

Tenemos 4 botones de funciones en la parte trasera y usted puede asignar a su gusto a cada botón la funcion preprogramada que elija o bien diseñar usted la combinación de botones que se ejecutará al pulsar el botón extra.

BOTONES PALANCAS CHIP FORTNITE

COMBOS DE CONSTRUCCION Hay 4 opciones asignables a esta función de construcción (pared, suelo, techo y rampa) que se pueden asignar a cualquiera de los 4 botones extra. Al pulsar un botón construirás una estructura diferente (pared, suelo, techo y rampa) o mantén pulsado para construir continuamente mientras te mueves. Cuando sueltas el botón, sales de modo contrucción vuelves automáticamente al modo de combate.

SELECCIÓN RÁPIDA ARMAS Hay 2 opciones asignables para esta función. Puede asignar un botón de la parte trasera del mando para sacar la primera arma de su inventario y otro botón para sacar la última arma del inventario. Sacará la primera o última arma independientemente de qué arma esté usando en ese momento. Si solo tienes 3 armas, selecciona la tercera arma, si tienes 5 armas, selecciona la quinta.

MAPEADO DE BOTONES LIBRE En lugar de las macros de construcción o de armas, usted puede asignar cualquier botón o combinación de botones a los botones extra de la parte inferior del mando. Todos los botones, gatillos y direcciones D-pad pueden asignarse a los botones extra (excepto los botones de share, options y PS). Se pueden asignar uno o varios botones a su libre elección a a un mismo botón extra, ejemplos: 
Ejemplo solo un botón: Asignamos solamente el triangulo a un botón extra y cuando se presiona ese botón extra, se presiona el triangulo.
Ejemplo macro: X, R2, L1 y ARRIBA en el D-pad podrían asignarse a un botón extra y cuando se presiona ese botón, se presionan los 4 botones del mando al mismo tiempo. 
Además, puede configurar el botón en uno de los 3 ajustes de velocidad turbo o en una pulsación normal de 1 click. Por ejemplo si asignamos el botón X a un botón extra, al apretar el botón extra pulsará la X pero si mantenemos el botón extra presionado estrá apretando la X muchas veces por segundo a la velocidad que le marquemos en configuración entre 5 - 10 - 15 pulsaciones por segundo