DEVOLUCIONES  y CAMBIOS

RECOMENDAMOS ENVIAR EL PRODUCTO POR CORREO CERTIFICADO, ES LO MÁS ECONÓMICO, TAMBIÉN PUEDE REALIZAR EL ENVÍO MEDIANTE AGENCIA DE TRANSPORTE, SIEMPRE A PORTE PAGADO.

Para enviarnos un producto, debe rellenar el siguiente formulario e introducirlo dentro del paquete, si no dispone de impresora, nos puede escribir a mano los campos requeridos
En el interior encontrará las instrucciones para el envío.

 
    FORMULARIO RMA MODCENTER
Descargar formulario envio



Aceptamos devoluciones de nuestros productos siempre que estén en perfecto estado: no tengan síntomas de haber sido usados o manipulados. Debe devolver el producto con su caja original, libro de instrucciones y demás, en la medida que le sea posible. La empresa se reserva el derecho de aplicar una depreciación de precio si el producto devuelto tiene síntomas de uso excesivo, y desgaste incluso de rechazar la devolución. Serán descontados del precio el valor de los consumibles y acondicionamientos necesarios para poder poner de nuevo el producto a la venta.

El plazo máximo para poder efectuar una devolución de producto es de 14 días naturales desde la recepción del producto. En caso de cumplir con las condiciones de devolución se realizará reembolso del importe del producto devuelto, en la misma forma de pago que se abonó. Los gastos de transporte corren a cargo del comprador. 

PRODUCTOS EXCLUIDOS DE DEVOLUCION: Artículo 103 de ley del consumidor, última actualización del 29/03/2014 en lo referente a productos excluidos de devoluciones:

b) El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
los repuestos, al no ser producto nacional , sino de importación, están en constante fluctuación con la divisa del dólar, por lo que varían diariamente.

c) Productos personalizados

d) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
Todos nuestros repuestos son susceptibles de averiarse por descargas electrostáticas, por manipulación indebida si no se toman las medidas de la normativa ESD, calor excesivo o condiciones similares.

e) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
No se aceptan devoluciones de productos a los cuales el cliente le ha quitado los plásticos protectores, como pueden ser cualquier pantalla o pieza que lleve un film o plástico protector, tales como auriculares, micrófonos...

f) El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
Todos los repuestos a los que se le haya retirado el protector, pegamentos, cintas de unión de doble cara, circuitos flex doblados o soldados, siendo estos indisociables y no poder volver a su estado original.

En beneficio de nuestros clientes, en repuestos no excluidos*, con valor superior a 15€, aceptamos solo cambios, previa comprobación en nuestro servicio técnico. 

No se aceptan cancelaciones o devoluciones de: Los productos personalizados y software,
*Los repuestos excluidos de devolución y cambio son: 
Pantallas, LCD´S, digitalizadores, lentes, circuitos flex, baterías, circuitos integrados.

Arriba
Menú
Cerrar
Carrito
Cerrar
Atrás
Cuenta
Cerrar