Carcasa DSlite - Negro/Rojo Metalizado -
  • Sin stock ⛔ Producto agotado ⛔

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO



Utilizar esta página web y/o registrarse como usuario y/o navegar en ella presupone la aceptación de estas condiciones.

Propiedad de esta página web

La tienda online www.mod-center.com es propiedad de la mercantil PUBLIPRIME SERVICIOS INTERACTIVOS S.L.U Todos los derechos de su contenido, imágenes, textos, diseño y software son propiedad de PUBLIPRIME SERVICIOS INTERACTIVOS S.L.U Todos los elementos de esta página, incluyendo sin limitaciones, su diseño y su contenido están protegidos por las leyes de la Propiedad Intelectual, Propiedad Industrial y tratados internacionales referidos a los Derecho de Autor.

Uso de su Contenido

A menos que sea explícitamente autorizado por escrito por PUBLIPRIME SERVICIOS INTERACTIVOS S.L.U, Queda prohibida la reproducción total o parcial, volcar el contenido total o parcial de la web a cualquier soporte, transmitir o explotar el contenido de esta web, de ningún modo. 

Responsabilidades

A pesar de que el equipo de mod-center.com pone el máximo esfuerzo en garantizar la precisión y exactitud en el contenido de esta página web, ésta puede contener errores o inexactitudes. 


PUBLIPRIME SERVICIOS INTERACTIVOS S.L.U rechaza la responsabilidad sobre la información contenida en páginas web de terceras partes conectadas por enlaces (links), con las páginas web de www.mod-center.com

Bajo ninguna circunstancia, PUBLIPRIME SERVICIOS INTERACTIVOS S.L.U será tenido como responsable de ningún daño o perjuicio de ningún tipo surgido de, o en relación, al uso de esta página web.

Deberá indemnizar a PUBLIPRIME SERVICIOS INTERACTIVOS S.L.U contra cualquier daño o perjuicio que resulte del incumplimiento por su parte de las presentes condiciones o del uso del contenido de esta web sin previa autorización.

Divisibilidad 

Si alguna estipulación de las presentes condiciones carece o pasase a carecer de validez o resultara no ejecutable según el derecho aplicable, dicha estipulación no tendría efecto, pero solamente en la medida de esa precisa falta de validez, y no afectará a ninguna otra estipulación de las presentes condiciones. 

Legislación y jurisdicción aplicable 

Estas condiciones de uso deben ser interpretadas y están regidas por la legislación española vigente. Cualquier disputa derivada de estas condiciones deberá dirimirse ante los tribunales de Valencia, España. No obstante, esto no impedirá a PUBLIPRIME SERVICIOS INTERACTIVOS S.L.U ejercer el derecho a resolver cualquier litigio en otra jurisdicción competente.

Modificaciones

PUBLIPRIME SERVICIOS INTERACTIVOS S.L.U se reserva el derecho a cambiar el contenido de esta página web, en cualquier momento y sin aviso previo.

Productos

En mod-center.com vendemos productos oficiales, compatibles de nuestra marca propia PlayerGame, de otras marcas y de marca blanca. Los productos oficiales y los licenciados por el propietario de derechos de marca de la consola, los distinguimos añadiendo la coletilla ( Original / Oficial ) en el nombre del producto. 
Los demás productos compatibles de nuestra marca PlayerGame u otras macas, NO están licenciados, fabricados, diseñados y distribuidos por el propietario de derechos de marca de la consola. Sin ánimo de usurpar, vulnerar derechos de marca registrada, crear confusión o aprovecharnos de cualquier marca. Se incorpora el nombre propio de la consola a el nombre del producto para informar al consumidor, con que consola o modelo es compatible el accesorio. De ningún modo se añade el nombre propio de la consola al nombre del producto para inducir a error al consumidor ni hacer creer que el producto es oficial o licenciado.

Definiciones

Compatible = Es un producto compatible con la videoconsola, NO licenciado, NO fabricado, NO diseñado NI distribuido por el propietario de derechos de marca de la videoconsola. El precio suele ser un 70% menor a el mismo accesorio oficial, si lo hubiese y el ahorro para el consumidor es considerable.

Original / Oficial = Es un producto oficial, fabricado, licenciado o reconocido por el propietario de derechos de marca de la videoconsola. Su precio suele ser elevado, suele llevar todo tipo de logotipos del fabricante, sellos distintivos y la estética del envase suele ser siempre la misma para cada tipo de videoconsola.

Para no inducir a error en su compra de accesorios le proponemos ver unos ejemplos: 
Cargador de coche PSP -> Compatible
Cargador de coche PSP (ORIGINAL) -> Original / Oficial 
Mando Nunchako Wii OFICIAL -> Original / Oficial 
Mando Nunchako (Negro)  -> Compatible