




Estación de precalentamiento digital por infrarrojos, diseñada para el tratamiento de componentes SMD y BGA Superficie de trabajo máxima 25cm x 20cm
Estación de precalentamiento digital por infrarrojos, diseñada para el tratamiento de componentes SMD y BGA Superficie de trabajo máxima 25cm x 20cm
Estación con control digital de temperatura, controlada por microprocesador. Su función básica es el precalentar los PCB para su posterior tratamiento, diseñada para trabajos de soldadura en componentes SMD y BGA, ayuda indispensable como precalentador de placas para aplicar técnicas de reballing. Tambien es recomendada para trabajos con estaño en pasta haciendo la funcion de horno en circuitos electrónicos, como las placas base de teléfonos móviles, consolas de videojuegos y similares.
Caracteristicas:
Ajuste digital para el control de temperatura (en saltos de 1ºC)
Display digital que muestra la temperatura seleccionda y temperatura real de la placa.
Incluye un sistema de autocontrol de temperatura, el cual regula la potencia de los calentadores para llevar la temperatura de forma uniforme y controlada.
Soporte de anclaje especialmente diseñado para fijar los PCB a la máquina precalentadora y evitar deformidades y pandeos.
Calentador de infrarrojos muy potente, 850W de potencia, para reducir el tiempo hasta lograr la temperatura deseada.
Incluye toma para sondas de temperatura para el máximo control y precisión del trabajo.
Nuevo sistema de triple sensor que nos permite controlar tanto la temperatura de las placas en la parte superior e inferior mientras se ajusta la temperatura del calefactor interno.
Estación totalmente programable con hasta 6 perfiles, los perfiles se guardan en la memoria de la máquina para asegurar un alto porcentaje de éxito en trabajos repetitivos.
Compatible para la utilización de soldadores de aire caliente o infrarrojos para atacar por la parte superior del PCB.
Temperaturas máximas controladas por software para evitar posibles desperfetos en la máquina por sobrecalentamiento y errores, el sistema de protección apaga la estación automaticamente para evitar roturas.
Compatible con la soldadura sin plomo, RoHS, CE y EDS equipo de seguridad.
Especificaciones:
Alimentación: 220V (50Hz)
Consumo: 850W (máximo)
Rango de temperatura: 50ºC - 400ºC
Elemento calefactor: Calentador de infrarrojos
Dimensiones área precalentamineto: 25cm x 20cm
La caja incluye:
1x Estación 863
1x Soporte de PCB
2x Sonda de temperatura
1x Cable de alimentación
1x Manual en inglés
Especificaciones tecnicas proporcionadas por el fabricante, el cual se reserva el realizar cualquier modificacion de estas sin previo aviso.
Referencias específicas