





Máquina profesional expendedora, Vending de chicles grandes o bolas sorpresa funciona con moneda de 1 Euro, una forma original de vender, la bola se entrega bajando por el tobogán.
Llega la evolución a las máquinas de venta de chicles / bolas, máquina muy bonita y robusta que puede ser usada en casa como decoración o en cualquier negocio para sacarle rentabilidad, funciona con moneda de 1 euro. Sistema de vending muy atractivo, les gusta mucho a los niños, al sacar la bola bajará rodando por el tobogán.
La máquina no requiere electricidad, el monedero de validación es de mecánico de girar, tapa superior para el llenado y cajetín en el pie de recaudación se cierran con llave. La bola contenedora y el túnel del tobogán están fabricados de una pieza con policarbonato muy resistente, material antivandálico.
Esta máquina se suele usar para bolas de chicles grandes o bolas sorpresa, pero puede vender cualquier producto en forma más o menos redonda de 30 a 36mm de diámetro, también puede vender caramelos o cualquier objeto pequeño a granel, en cada venta entregará una cantidad similar.

MÁQUINAS NUEVAS A ESTRENAR, STOCK DISPONIBLE PARA ENVIO 24H
Referencias específicas