Joysticks MAGNÉTICOS intercambiables. Compatible con Dualshock PS4, Dualsense PS5, XBOX ONE y XBOX Series X convertirás el mando en un autentico control profesional. Joysticks de diferentes alturas y formas cóncavo y convexo.
Con este kit de joysticks intercambiables convertirás tu mando en un autentico control profesional, como lo tienen los mejores jugadores del mundo. Compatible con cualquier mando original Dualshock PS4, Dualsense PS5, XBOX ONE y XBOX Series X
El kit consta de dos bases que se deben de sustituir por las gomas originales del mando, muy fáciles de instalar, tan solo entra a presión en el mástil del mecanismo del joystick, el KIT incluye el destornillador perfecto para su instalación.
Una vez bases instaladas y sin tener que abrir el mando más, desde fuera mediante un sistema magnético patentado con potentes imanes, podrás cambiar de forma rápida los joysticks, adaptándolo a tu forma de juego en cada momento, intercambio los capuchones del joystick ha de diferente forma y la altura, puedes hacer tantas combinaciones como se quiera son intercambiables entre si.
Incluye:
6 x Joysticks de diferentes alturas, cóncavos y convexos
2 x Bases imantadas
1 x Destornilladores
1 x Estuche
Referencias específicas