

Mando Competitivo PS4 SIMULADOR, diseña tu propio mando SCUF con palancas, gatillos recortados, chip rapid fire, pintura personalizada, estamos en Valencia ESPAÑA, mando scuf con 2 años de garantía.
Personalización del producto
No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
arrow_drop_downOverview :
prices are expressed including taxes
Total :
Utilizamos mandos Originales de SONY NUEVOS en su caja que desprencintamos y personalizado a medida con cualquier opción mostrada en el menú desplegable.
Nuestros trabajos son de la más alta calidad, cuidamos todos los detalles para lograr la perfección. Más de 3000 mandos fabricados en 2016 nos avalan y el boca a boca de quienes prueban nuestros mandos es nuestra mejor publicidad.
No lo dude si busca un mando de calidad personalizado a un precio razonable estamos para servirle, si busca una ganga o precios de risa aquí no los encontrará ya que es igual a CHAPUZA GARANTIZADA. Si tiene la ocasión pásese por nuestra tienda y pruebe nuestros mandos, entonces se dará cuenta que vale la pena gastar un poco más.
Los mandos se personalizan para ganar esos preciados milisegundos que le darán ventaja frente a otros jugadores, la calidad en la modificación de su mando marcará la diferencia entre ganar o ser derrotado.
Todo PRO Player sabe el beneficio que supone usar las paletas como las de los mandos SCUF. En los juegos de shooting, se apunta con el joystick derecho del mando, controlado con el dedo pulgar derecho, usamos el mismo dedo para saltar (botón X) y agacharse (botón O), es imposible saltar o agacharse y apuntar al mismo tiempo.
Con la instalación de las palancas replicamos los botones X y O en la parte inferior, que serán controladas con los dedos anular, de este modo el pulgar no dejará el joystick derecho nunca más, pero igualmente podrá saltar o agacharse.
Con las palancas podrá realizar fácilmente DropShot (agacharse mientras disparas) y JumpShot (saltar mientras disparas). Dejarás de ser un blanco fácil para tus adversarios, en los juegos de shooting cada décima de segundo es muy preciada y con este tipo de mando se hace más fácil ganar, razón por la cual los mandos competitivos son tan conocidos.
UTILIZAMOS PULSADORES DE ALTO RENDIMIENTO CON UNA DURABILIDAD GARANTIZADA DE 3 AÑOS
Instalamos en interior del mando unos pulsadores y unas paletas en la parte exterior que los accionan cómodamente, con una ligera presión. Esto le permite usar tácticamente el 50% restante de su mano, que en un mando convencional estaría en desuso. Disponemos de varios modelos y formas de paletas; anchas, finas, curvadas, especiales y ergonómicas.
MODOS DE INSTALACIÓN PALETAS
Es un CHIP especialmente diseñado para el mando de PS4 que multiplica tu capacidad de juego, INDETECTABLE y compatible con juego ONLINE, no te pueden detectar ni banear ni capar.
Rapid fire mediante un chip controla todos los botones del mando y permite realizar todo tipo de pulsaciones y cosas que una jugador no es capaz de hacer por si solo: Multidisparos, ráfagas, combos, auto apuntados, control armas duales, acciones automáticas al disparar, etc... Todo esto configurable con diferentes modos y velocidades.
Nuestros mandos se envían programados y listos para usar con más de 50 funcionalidades, incluyen todas las herramientas que necesita ahora y en un futuro, con memoria extra para sus modos personalizados.
Instalación opcional del botón MOD para la activación rápida de las funciones del chip, con este botón adicional que lo situamos al lado del gatillo L2 podrás controlar todas ls funciones del chip rápidamente y sin equivocaciones durante el juego, ya que con el sistema convencional era muy fácil activar sin querer funciones durante la partida.
El chip rapid fire está diseñado para los juegos de SHOOTER
Enviamos librito manual de instrucciones en español con ilustraciones y muy bien explicado
Con nuestro chip, puedes tener activados varios modos al mismo tiempo. El chip soporta la inversión de gatillos, se puede configurar para apuntar y disparar con R2/L2 o R1/L1
MODOS PRINCIPALES CHIP RAPID FIRE
A continuación se detallan los modos principales del chip, dentro de cada modo existen submodos que cada jugador podrá configurar a su gusto, por ejemplo: En el modo "Drop Shoot" se agacha cada vez que disparas, en los submodos podrás definir:
SUB1- Se agacha y levanta automáticamente
SUB2- Solo se agacha y levanta auto, cuando el objetivo esta a la vista
SUB3- Se agacha y lo levantas tu manualmente
SUB3- Solo se agacha y lo levantas tu manualmente cuando el objetivo esta a la vista
Las posibilidades del chip son infinitas, controlando los modos y submodos serás un maquina de matar.
Rapid Fire convierte prácticamente cualquier arma semi-automática en una automática. Básicamente, rapidfire aprieta el gatillo automáticamente x veces por segundo. Cuando usted dispara y mantiene el gatillo, el mod toma el control y presiona el gatillo rápidamente una y otra vez, hasta que usted suelta el botón. El fuego rápido se configura en "disparos por segundo", es decir, cuántas balas puede disparar por segundo. El chip dispone de 50 sub modos con diferentes velocidades que usted podrá activar.
Juegos compatibles: Todos los juegos que disparen el arma con R1, R2, L1 o L2
Burst fire es lo mismo que rapidfire estándar, excepto que disparará en "ráfagas". Burst Rapid Fire puede convertir cualquier arma semiautomática en un rifle de "estilo militar". Por ejemplo, cuando se utiliza un rifle semiautomático de disparo simple, como el FAL, se puede simular el disparo de ráfaga que se encuentra en el M16. El chip dispone de Sub modos con ajustes independientes de disparo programables de 2 -10 tiros por ráfaga. Al usar el fuego de ráfaga cada vez que apriete el gatillo le disparará el número programado de balas, permite concentrar mejor su fuego y conservar munición.
Juegos compatibles: Todos los juegos que disparen el arma con R1, R2, L1 o L2
Akimbo permite controlar las armas duales y convertirlas totalmente automáticas. Normalmente, con ambas pistolas en sus manos, tienes que disparar cada pistola con un gatillo diferente, esto es engorroso. Con el modo Akimbo habilitado, puedes disparar con rapidez ambas pistolas al mismo tiempo simplemente manteniendo presionado un solo gatillo. Akimbo elimina la necesidad de presionar ambos botones, y agrega el poder de rapidfire a sus pistolas. El modo Akimbo es absolutamente mortífero a corta distancia.
Juegos compatibles: Todos los juegos con armas duales que se disparen con el otro gatillo
Mimic permite controlar con el gatillo derecho el izquierdo. Esto es genial para las armas Akimbo duales para disparar ambas presionando solo el disparador derecho, este mod es parecido a Akimbo pero sin rapidfire.
Juegos compatibles: Todos los juegos con armas duales que se disparen con el otro gatillo
Jitter se aprovecha de un fallo en la mayoría de los juegos de Call of Duty que permite un disparo más rápido de lo permitido por el fuego rápido normal. Dispara más rápido, no puedes mantener una buena punteria. Esto es ideal para luchar de cerca, pero no para la precisión de larga distancia. El BUG que permite que este mod funcione ha sido eliminado en COD Ghosts pero las características se han dejado para los juegos COD futuros o re-lanzamientos de las versiones anteriores.
Juegos compatibles: Juegos serie Call of Duty excepto AW, Ghosts, MW3
Drop Shot - Cuando el MOD está habilitado, el jugador caerá al suelo tan pronto como empiece a disparar y se levantará cuando suelte el gatillo automáticamente, sin necesidad de sostener cualquier botón. Incluye soporte Tactical Layout Drop shot y submodos.
Juegos compatibles: Todos los juegos en que el arma se dispare con R1/R2 y se agache con O
Jump Shot – Permite que el jugador saltare tan pronto como empiece a disparar. Este mod tiene varios sub-modos: ahora tiene opciones para saltar sólo una vez cuando empieza a disparar o salta continuamente podrá configurar las velocidades de salto lentas, medias o rápidas.
Juegos compatibles: Todos los juegos en que el arma se dispare con R1/R2 y se salte con X
Auto Run - Permite al jugador correr sin necesidad de apretar el joystick hacia abajo, tan solo mueve el joystick y el jugador empieza a correr, sin hacer nada más, ganas tiempo y evitas el típico desgaste del boton L3. Este mod tiene submodos de ejecición automática.
Juegos compatibles: Todos los juegos en los que sea necesario mantener apretado L3 para correr
Quick Scope - (Call of Duty solamente) Con Quick scope controlas la puntería del francotirador. Cuando está activado, solo mantén presionado el Disparador Izquierdo y el Mod disparará automáticamente en el momento exacto de máxima precisión. Submodos, podrás configurar si realizas solo un disparo o activar el rapid fire. WOOWW
Juegos compatibles: Todos los juegos serie Call Of Duty
Recarga rápida (no funciona actualmente con COD AW y Ghosts) Con la recarga rápida ajustable habilitada, puede configurar y utilizar rápidamente la recarga de casi cualquier arma, lo que le permite recargar fracciones de un segundo más rápido que cualquier otra persona. El BUG que permite que este mod funcione ha sido eliminado en COD Ghosts pero las características se han dejado para los juegos de COD futuros o re-lanzamientos de versiones anteriores.
Juegos compatibles: Juegos serie Call of Duty excepto AW, Ghosts, MW3
Auto aim – (Auto apuntado) Con Auto aim habilitado su jugador rastreará su objetivo mientras mantiene L1 lo que le permite moverse y disparar siempre permaneciendo bloqueado auto apuntando a su objetivo.
Juegos compatibles: Call of Duty en modo campaña y Zombies solamente
Auto Sniper Breath - Esta característica automáticamente controla la respiración (Boton L3) cuando apunte con su rifle de francotirador, lo que le permite concentrarse en apuntar y disparar.
Juegos compatibles: Todos los juegos serie Call Of Duty y juegos donde se controle la respiración del franco con L3
Auto Spotting - Cuando usted está apuntando a un oponente, será marcado con un indicador por encima de su cabeza para que lo puedas ver, dando a su equipo una ventaja significativa. Sub modos auto Spotting. Usted puede seleccionar sólo detectar mientras apunta o para detectar constantemente todo el tiempo.
Juegos compatibles: BATTLEFIELD series y The last OF US
Reflex button - Permite remapear las palancas scuf que se pueden instalar opcionalmente en el mando en el momento de la compra. Puede remapear las palancas y replicar cualquiera de estos botones: Círculo, Cuadrado, Triángulo, X, R1, R2, R3, L1, L2, L3, Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha, Touchpad. Estos botones se establecen de forma predeterminada para duplicar círculo y equis. Sin embargo, se pueden cambiar sencillamente a cualquiera de los botones mencionados anteriormente. Sub Modos, se puede activar la función turbo en los botones asignados a las palancas.
Juegos compatibles: Todos (requiere tener instaladas las palancas)
Muy popular entre los PRO players que dedican muchas horas al juego, se recomienda eliminar los dos motores que provocan la vibración del mando, ya que son la parte mas pesada. Con esto se obtiene un mando 50gr más ligero confortable y manejable.
Recortando los gatillos traseros, le permite ganar tiempo en cada pulsación, estos se modifican instalando unos topes, para que, con un ligero toque realice igualmente la función de disparo, ahora son más sensibles y con menos recorrido. Nuestro sistema permite la activación y desactivación con un ligero giro del mecanismo.
Hemos desarrollado un tratamiento químico anti deslizante que se aplica en la parte inferior del mando, el sistema aporta un ligero tacto arenado y mejora la adherencia del mando a las manos del jugador, 100% eficaz en largas horas de juego y alto índice de sudoración. Olvídate de incomodas fundas de silicona y grips de goma que con el sudor terminan resbalando.
Como habrás visto mediante este configurador de mandos puedes crear y ver como será tu mando, ahora llega el momento de encargarnos el trabajo. Debes realizar el pedido mediante la web con la personalización que quieras para tu mando, así quedará todo grabado en el sistema.
Si quieres que lo montemos en un mando nuevo, cursa el pedido de este producto por la web con la configuración que tengas elegida y selecciona en la primera opción de configuración "Mando nuevo color...". De este modo cogeremos un mando de nuestro almacén y lo customizaremos tal cual lo tengas elegido. Podemos enviar tu pedido o bien lo puedes recoger en tienda, la web te guiará en el proceso de compra.
Si quieres que lo montemos sobre tu mando y eres de Valencia o nos puedes acercar el mando a nuestra tienda, cursa el pedido por la web con la configuración que tengas elegida y selecciona en la primera opción de configuración "llevaré a la tienda mi mando". De este modo sabemos que en breve nos vas a acercar tu mando a la tienda para que lo montemos tal cual lo hayas elegido.
Si quieres que lo montemos sobre tu mando y lo tienes que enviar, cursa el pedido por la web con la configuración que tengas elegida y selecciona en la opción de configuración "Enviare mi mando por correos". De este modo sabemos que en breve nos vas a enviar tu mando a la tienda para que lo montemos tal cual lo hayas elegido. La web te guiará en el proceso de compra, puedes seleccionar cualquier método de envío y de pago. Recuerda puedes añadir a tu pedido los productos que quieras y te lo enviaremos todo junto al mando terminado.
Descárgate el siguiente PDF, imprime y rellenalo. La parte inferior del folio la cortas y la pegas en el exterior del paquete para que el paquete lleve todos los datos. Al haber realizado el pedido por la web, te ha llegado a tu email una copia del pedido, la imprimes y la metes también dentro del paquete con el mando, así sabremos que el mando es tuyo.
Prepara una caja acorde al tamaño del mando para evitar sobre costes de envío, mete el mando bien acolchado con bolas de periódico o cualquier tipo de embalaje que tengas a mano, pero siempre bien protegido.
Acércate a tu oficina de correos para enviar el paquete modalidad correo certificado, te cobrarán sobre 4.5€ de enviarnos el mando.
Formulario envio
Dirección de envío:
MOD-CENTER.COM
C/ Primer braç Nº 32
Massanassa - Valencia
CP. 46470 Tel. 627 465 499
IMAGEN VIRTUAL MOSTRADA NO CONTRACTUAL, COLORES Y DISEÑOS PUEDEN VARIAR LIGERAMENTE, DEBIDO A INTERPRETACIÓN DE COLORES DE SU PANTALLA, DIFERENTES ZONAS Y ESCALA DEL PATRÓN DE PINTURA.
VERIFIQUE QUE TODAS LAS OPCIONES QUE HA MARCADO ESTÁN LISTADAS Y VALORADAS EN LA DESCRIPCION DEL PRODUCTO AL AÑADIR EL PRODUCTO AL CARRITO, PARA EVITAR ERRORES TIPO GRÁFICOS EN LA IMAGEN VIRTUAL DEL PRODUCTO.
SI USTED ELIGE UN MANDO BASE DE COLOR ROJO O AZUL PARA PINTAR LA CARCASA CON DIBUJOS EN FONDO BLANCO, ESTA TENDRÁ UN TONO ROJIZO O AZULADO YA QUE ES IMPOSIBLE DE CUBRIR EL COLOR DEL PLÁSTICO DE LA CARCASA AL 100% SIEMPRE DESTIÑE UN POCO.