Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios y mejorar su experiencia en Internet. Al utilizar nuestros servicios, se acepta el uso que hacemos de las cookies. Más información aceptar
Ver más grande

POTENCIOMETRO MOD PS4

Kit para mejorar la refrigeración de la consola PS4, vacuna tu consola frente la avería "Luz azul de la muerte", mejora la refrigeración, evita su sobre calentamiento.

Más detalles

MODVENPS4

Nuevo

Haz tu pedido ahora y recíbelo...

entre martes 25 y lunes 1 con SEUR Europe

5,95 € I.V.A Incluido

If you want to save you customization, you have to be a registrered user

Login

Con el kit tendrás todo el material necesario para instalar en tu consola un mejorado sistema de refrigeración.

El principal defecto de la consola PS4 es su excesivo calentamiento, lo que provoca la avería de la "LUZ AZUL" (rotura de soldaduras del chip gráfico BGA). Vacuna tu consola con el MOD y la tendrás funcionando muchos años.

Mejorar la refrigeración en 2 pasos:

PASO 1: Potenciómetro para regular la velocidad de refrigeración x2 a x10 veces. Hacemos pasar en la posición "minimo" el doble de aire por los disipadores obteniendo mejor rendimiento y lo podemos subir hasta 10 veces, lo ideal es trabajar a una velocidad X4, refrigera perfectamente y prácticamente no se escucha el ventilador.

PASO 2: Rejilla de ventilación con protección anti polvo, realizamos una apertura en la carcasa de la consola, justo donde esta el ventilador, para que tenga la entrada de aire directa, sin pasar por las estrechas aperturas que tiene la consola en los laterales, ahora el aire de entrada tiene menos resistencia a la succión del ventilador, hace menos ruido y entra mas aire en los disipadores.

EL KIT INCLUYE

1x Potenciómetro 100k

1x Rejilla de aluminio

1x Tela atrapa polvo

1x Cable de instalación

TAMBIÉN NECESITARAS...

Destornillador torx 8 (abrir la PS4)
Taladro
Broca del 8 (metal o madera)
Pistola de silicona térmica
Cualquier soldador
Un poco de estaño
Cinta aislante

Corona de 60mm a 70mm (Hacer el agujero perfecto en la carcasa)

TUTORIAL DE INSTALACION

Abrimos la consola, tapa superior e inferior hacemos un agujero para pasar el potenciómetro con broca del 8

Eliminamos el trozo de plastico de la zona interior para dejar hueco libre 

potenciometro ps4

Localizamos el cable del ventilador, cortamos el cable gris y soldamos un cablecito en cada extremo, pelamos el cable marrón sin cortarlo, empalmamos sacamos un cable

cables potenciometro ventilador ps4

Ahora aislamos los cables con cinta y los pasamos por la ranura libre hasta la zona donde instalaremos el potenciómetro

potenciometro ps4

Metemos el regulador del potenciómetro por el agujero y con silicona térmica lo pegamos. 

montar potenciometro ps4

Conectamos los cables según el siguiente esquema. El gris que viene del ventilador en una esquina, el otro gris que va hacia el conector que pondremos en la consola en el medio y el marrón que hemos empalmado sin cortar el cable en la otra esquina. (da lo mismo si lo pones en la esquina derecha o izquierda)

esquema potenciometro ventilador ps4

El potenciómetro esta listo, ahora vamos a modificar la carcasa para mejorar la ventilación. En la carcasa inferior justo donde va el ventilador veremos una pieza cuadrada metálica, sujeta a la carcasa por las esquinas con plástico fundido. Hay que quitarla haciendo palanca, desde esos 4 puntos trazamos una X para marcar el centro del agujero donde tendremos que taladrar con la corona y hacemos el agujero, con un cutex puedes refinar los bordes para dejarlo perfecto. 


Colocamos la rejilla encima y aplicamos un cordón de silicona térmica alrededor, ponemos un objeto pesado encima para que haga presión y dejamos secar 3 minutos.

rejilla ventilador ps4

Ahora vamos a colocar la tela para evitar que nos entre polvo y suciedad dentro de la consola, repetimos el proceso con la tela, la presentamos encima de la rejilla y ponemos un pequeño cordoncito de silicona termia para pegarla.

rejilla anti polco ventilador ps4

Ya tenemos listo nuestro MOD solo falta montar la consola y pdrás jugar sin miedo.

potenciometro ps4

Podrás regular el ventilador desde el exterior, hemos fabricado los potenciómetros especialmente para que sobresalga lo justo y poderlo regular quedando enrasado en la carcasa.rejilla aluminio con anti polvo ventilador ps4

No customer reviews for the moment.

Deja tu opinión

POTENCIOMETRO MOD PS4

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...