Arcade Cabinet Stand - Nintendo Switch

Stand Maquina Recreativa Arcade - Nintendo Switch

19,95 €
: En stock. Disponible en tienda

Soporte de Máquina recreativa ARCADE para nintendo Switch, convierte tu la consola en una auténtica recreativa.

QTY:
Add to Wishlist

Si buscas un soporte para Nintendo Switch original, cómodo y molón, hoy hemos encontrado uno que te transportará a la era dorada de los recreativos de los 90, y que además es perfecto para jugar con arcades como Ultra Street Fighter o SNK Classics. ¡Sube al Delorean, que nos vamos! 

soporte mueble arcade para nintedo switch

Se trata del Nintendo Switch Arcade Cabinet Stand, un ingenioso encaje de tablillas que forma un mini mueble de recreativa.

Este soporte Arcade Cabinet Stand imita en forma a las antiguas máquinas recreativas, con forma de arcade bartop, es decir el cuerpo superior de estos muebles clásicos de arcade. Está fabricado con piezas de madera ecológica y tiene unas dimensiones de 20,5 x 17,8 x 18,1 cm, y aunque está pensado para ponerlo sobre una mesa, por su peso ligero de poco más de 300 gramos y su facilidad en el montaje también puedes guardarlo y sacarlo cuando quieras jugar.

Su diseño es muy inteligente, y está pensado para acoplar el dock de Nintendo Switch en su interior y deslizar la consola por arriba, dejándola como pantalla de esta mini recreativa. Incluso tiene agujeros de ventilación para que la consola pueda “respirar” y no se sobrecaliente.

Muy fácil de montar, solo 4 minutos, incluye ilustraciones de montaje

ARSTDNS

Referencias específicas

Productos RECOMENDADOS